Cubana denuncia las condiciones de su barrio (VIDEO)

0 367

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una cubana residente en la calle Eduardo Galindo en el reparto Pedro Pompa, en la provincia Granma, denunció que hay una fosa desbordada que está generando enfermedades y que las autoridades no hacen nada por solucionar este problema.

Esta cubana se paró en plena calle y comenzó a gritar que a nadie le interesa la situación que hay en ese reparto y que esa fosa desbordada es un gran foco de infecciones como el dengue.

Además, dijo que las autoridades sabían que eso iba a pasar y que cuando reclamaron les dijeron que debían esperar hasta que terminaran el tramo de la circunvalación que están reparando en estos momentos.

“La verdad que salga a flote, el delegado dijo que si aquí se hacía el desagüe afectaba el agua. Por qué tenemos que estar respirando esta mierda. Ni a Salud Pública ni a nadie le importa esto, nos dijeron que cuando terminen la circunvalación iban a venir a arreglar esto. Aquí hay niños y enfermos, hay casos de dengue, de parásitos, parece que no ha llegado la revolución cubana”, declaró a CubaNet.

- Publicidad -

La cubana denunció que ni el delegado de la circunscripción ni la presidenta del CDR han tratado de resolver la situación porque no les interesa y pidió que su video llegue a Miguel Díaz-Canel para ver si tapan la fosa de una vez.

- Publicidad -

“Este callejón está apartado de Cuba, yo quiero que esto llegue a dónde está Díaz-Canel y si tenemos que ir al Consejo de Estado iremos con tal de resolver esto. Aquí el delegado no quiere hacer nada, ni siquiera traer una pipa”, expresó.

Los vecinos de este lugar se encuentran bastante molestos por esta situación y están dispuestos a llevar esta protesta a todos los niveles porque llevan tiempo viviendo en la putrefacción, sin que a nadie les importe.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »