Cubana denuncia el mal estado del Hospital Calixto García de La Habana

0 696

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una cubana residente en La Habana, utilizó sus redes sociales para denunciar el mal estado en el que se encuentra el Hospital Universitario General Calixto García.

La mujer comentó que no hay nada peor que enfermarse y tener que ir al Hospital Calixto García, porque la atención es pésima y el estado constructivo de esta instalación es peor todavía.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales se puede observar a una gran cantidad personas aglomeradas delante de una puerta a la espera de ser atendidos.

También se puede ver a una persona tirada en una camilla, a una señora en una silla de ruedas y a personal de emergencias transportando a un paciente por un pasillo abarrotado.

Además, en otra de las fotos aparecen varios trabajadores de la construcción llevando a cabo trabajos de reparaciones cerca del lugar donde se atienden a pacientes, lo que puede provocar infecciones.

- Publicidad -

“Indignante es enfermarte y tener que acudir al Hospital Calixto García”, denunció junto a las fotografías del estado en el que se encuentra esta institución de salud.

- Publicidad -

Indignante es enfermarte y tener que acudir al Hospital Calixto García😠😠😠😠

Posted by Lilyana Filette on Monday, September 23, 2019

Muchas personas han reaccionado a su publicación y han comentado que lamentablemente ese hospital no cuenta con las condiciones mínimas para continuar prestando servicios, pero que las autoridades no hacen nada al respecto.

“Es deprimente la falta de respeto que se comete en ese hospital, tengo motivos para comprender tu indignación pues mi padre falleció en ese hospital hace cuatro meses, puse una queja en atención a la población y me dijeron que en 72 horas me darían respuesta y nada, se la llevó el viento”, dijo una persona.

En los últimos tiempos han aparecido en las redes sociales múltiples denuncias del lamentable estado en el que se encuentran la mayoría de los hospitales de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »