Cubana debe desplazarse en un sillón porque no le otorgan una silla de ruedas

0 654

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

David Orret Cisneros, un cubano residente en La Habana, utilizó sus redes sociales para llamar la atención sobre la situación de una mujer que debe arrastrarse varias cuadras todos los días en un sillón de hierro porque no le quieren asignar una silla de ruedas.

De acuerdo con el testimonio de Cisneros, la señora debe desplazarse todos los días alrededor de siete cuadras hasta la entrada de la tienda de 41 y 42 en La Habana, lugar en el que pasa varias horas pidiendo limosna.

Foto: David Orret Cisneros

La anciana no puede caminar y además de arrastrar su viejo sillón de hierro, está expuesta al calor y a la lluvia, incluso en ocasiones tiene que hacer sus necesidades ahí mismo porque no puede ir a otro sitio.

“Día tras día, esta señora va arrastrando su sillón de hierro unas 7 cuadras hasta llegar a la entrada de la tienda de 41 y 42 para pedir limosnas, ahí pasa horas, ahí se orina, se moja en la lluvia, se asa al sol”, escribió Cisneros.

Foto: David Orret Cisneros

Lo peor es que la señora ha acudo varias veces a la farmacia para adquirir una silla de ruedas y le han dicho que sí hay en el almacén, pero que no pueden entregársela porque no está en la lista de los que deben recibirla.

- Publicidad -

Cisneros comentó que frente al lugar donde se ubica la señora todos los días está el conocido reparto Kholy, lugar donde viven dirigentes del partido y directores de empresas, pero nadie hace nada por ayudarla.

Foto: David Orret Cisneros

“No tiene sillón de ruedas, dice que en la farmacia le dijeron que en el almacén hay, pero no le toca. A unos metros, cruzando la calle 41 está el barrio Kholy, donde viven con todos los lujos burgueses parte del generalato del ejército cubano, todos miembros del Partido Comunista”, se quejó.

CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOSDía tras día, esta señora va arrastrando su sillon de hierro unas 7 cuadras hasta…

Posted by David Orret Cisneros on Friday, September 6, 2019

Muchas personas se han solidarizado con esta señora y han pedido a las autoridades de La Habana que hagan algo para resolver su situación y mejorar las condiciones en las que vive.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »