Cubana de Aviación deja varados a 140 pasajeros en el aeropuerto de La Habana

Foto: Archivo-Wikimedia Commons
0 746

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un total de 140 pasajeros que se encontraban en La Habana esperando un vuelo de Cubana de Aviación para viajar a Martinica, quedaron varados en la capital de la isla por problemas en la aeronave, informó France TV.

La aeronave Boeing 737-400 arrendado por Cubana de Aviación, debió despegar el pasado lunes del Aeropuerto Internacional José Martí con destino a Fort-de-France, capital de Martinica, pero fue suspendido sin que les explicaran a los pasajeros qué había sucedido.

Los pasajeros que debían tomar el vuelo cancelado fueron trasladados a un hotel de La Habana, pero tampoco pudieron comunicarles cuándo se resolverían los problemas y podrían viajar a su destino.

- Publicidad -

Representantes de Cubana de Aviación comentaron que estaban tratando de solucionar este inconveniente lo antes posible y que era posible que pudieran tomar un nuevo vuelo el miércoles en la tarde.

Hace pocas semanas varios ciudadanos españoles que estaban de visita en la isla no pudieron tomar su vuelo de regreso por problemas técnicos de la aeronave.

- Publicidad -

Los españoles estuvieron varios días en La Habana y luego fueron trasladados a Santiago de Cuba cuando Cubana de Aviación consiguió rentar un avión a otra compañía aérea.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »