Cubana da a luz a cuatrillizos en Villa Clara

0 1.876

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Lisdania Sánchez Arboláez, una cubana de 34 años, residente en la provincia de Villa Clara, dio a luz a cuatrillizos el pasado 6 de noviembre y ya todos se encuentran a punto de ser dados de alta, informó la emisora CMHW.

Los cuatro niños llegaron al mundo durante la madrugada del 6 de noviembre en el Hospital Ginecobstétrico Mariana Grajales de Santa Clara, algo que no sucedía en la provincia desde hacía 36 años.

Arboláez, fue sometida a una cesárea a las 32,5 semanas de embarazo para evitar cualquier tipo de complicaciones y conseguir que los bebés llegaran al mundo en el mejor estado de salud posible.

Arían Sarría Fabián, padre de los bebés y Lisdania, decidieron llamar a los niños Anuel, Allan, Aseak y Austin, además tienen otros dos hijos en común Yeison de 10 años y Anderson de 2 y se encargan también de cuidar a una niña que es hija del hombre, fruto de un matrimonio anterior.

- Publicidad -

- Publicidad -

La madre lleva siete meses ingresada contando el tiempo que pasó en un Hogar Materno y el que ha pasado en el hospital luego de la cesárea al cuidado de los especialistas de este centro médico.

Según los doctores de la sala de Neonatología, los niños se encuentran en perfecto estado de salud, en la actualidad pesan entre cinco y seis libras y ya están listos para irse a casa.

Lisdania y su esposo agradecieron a todo el equipo médico que los atendieron durante estos meses y que están muy felices por estos nuevos miembros de la familia que han llegado al mundo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »