Cubana con 9 meses de embarazo deja boquiabiertos a los jueces del Got Talent España (VIDEO)

0 9.536

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dania Rodríguez es una cubana que impresionó tanto al jurado como al público presente en las audiciones de Got Talent España porque se presentó al concurso nada menos que con nueve meses de embarazo.

Antes de comenzar su presentación la cubana explicó al jurado que hay oportunidades que llegan una sola vez en la vida y que hay que aprovecharlas sin importar las circunstancias.

- Publicidad -

“Ya estoy de nueve meses, es que a veces surgen y retos y oportunidades en momentos de la vida que no te esperas y ha surgido justo en la maternidad y espero disfrutarlo al máximo porque la verdad es que es algo increíble”, expresó.

Rodríguez dejó con la boca abierta a Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez, los miembros del jurado, porque interpretó un tema lírico y demostró que posee una maravillosa y potente voz capaz de alcanzar varios registros vocales.

Una vez que la cubana terminó su presentación todo el público presente en la sala se puso de pie y le regalaron una increíble ovación en la que pidieron al jurado que el entregara el pase de oro.

Tanto Edurne como Paz Padilla la felicitaron por su presentación y a modo de broma le preguntaron si tenía ya contracciones debido a la fuerza con la que cantó, por su parte Risto Mejide y Dani Martínez confesaron que quedaron muy impresionados.

Los cuatro jueces votaron que estaban a favor que la cubana continuará en la competencia y Paz Padilla le pidió que en la próxima presentación llevara a su bebé para conocerlo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »