Cubana arremete contra un joven que hablaba de Fidel Castro: “Te callas la boca porque te la rompo”

Foto: Yusnaby Pérez
2 9.116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las redes sociales han estallado por un video que se ha vuelto viral y en el que se muestra a una anciana cubana defendiendo a Fidel Castro e insultando a una persona que lo llamó dictador.

El video que compartió el periodista Eduardo Rodríguez, más conocido como Yusnaby Pérez, fue grabado dentro de un ómnibus y muestra la reacción de la señora cuando escuchó la manera en la que una persona hablaba de Fidel Castro.

El joven realizó varios comentarios negativos sobre el expresidente cubano al que llamó dictador y causante de todos los males del país, algo que molestó mucho a la señora, que se levantó de su asiento y empezó a gritarle.

La señora comenzó a lanzarle ofensas tanto a él como a su madre y a decirle que ella sí era revolucionaria y que no iba a permitir que le faltaran el respeto a Fidel Castro de esa manera.

- Publicidad -

“Te callas la boca, te callas la boca porque te la rompo, te tienes que limpiar primero las nalgas para hablar de Fidel y me estoy cagando en la yegua que te parió. Está bueno ya de aguantar chismes. ¿Cuál es la gracia y la falta de respeto? Hijo de mala madre, a Fidel me lo respetas. ¿Qué es lo que pasa aquí? Aquí hay una revolucionaria” dijo.

- Publicidad -

Varias personas intentaron responderle, pero la mujer no quiso entender y también se dirigió a ellos diciéndoles que se callaran y que dejaran de hablar mal de la figura de Fidel Castro.

El video ha provocado gran indignación en las redes sociales y muchas personas han comentado que precisamente por esas cosas Cuba no va a cambiar nunca.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »