Cubana agradece toda la ayuda que ha recibido desde el exterior

Foto: CubaNet
0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Martha Calva Parras, una anciana cubana que reside en Camagüey y vive en pésimas condiciones, agradeció a todos los cubanos del exilio que se han interesado por su caso y que la han ayudado, informó CubaNet.

Parras de 66 años, vive en el reparto Jayama en una casa armada con palos y tejas y para sobrevivir se dedicaba a pescar clarias en los ríos de la zona o a recolectar botellas en los basureros que luego vende.

Además, padece de hipertensión, bronquitis asmática, artrosis generalizada y no tenía dinero ni siquiera para comprar el pan que asignan a través de la libreta de abastecimientos.

Sin embargo, gracias al reportaje de CubaNet, muchas personas se han interesado por su caso y organizaron una campaña para recoger dinero y enviárselo para que pueda mejorar sus condiciones de vida.

- Publicidad -

La señora se mostró muy feliz por esta ayuda porque dijo que las autoridades nunca se han ocupado de ella y gracias a las donaciones que le hicieron va a poder arreglar un poco el techo de la casa.

- Publicidad -

“Yo agradezco esto en lo profundo de mi alma porque nunca nadie me había dado nada. Con este dinero puedo comprar con que cocinar, arreglar un poco el techo del rancho y comprar unos zapatos porque no tengo nada que ponerme. Los únicos que tengo están rotos porque me los encuentro en los basureros por ahí”, declaró.

Martha dijo también que necesita algunos calmantes para los dolores que siente en los huesos debido a la artrosis generalizada que padece y deseó poder contar con salud para seguir luchando.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »