Cuba restablece 24 rutas de Ómnibus Nacionales

0 345

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Empresa de Ómnibus Nacionales (EON), anunció el restablecimiento a partir de este mes de noviembre de 24 rutas que habían sido suspendidas debido a la escasez de combustible en el país, informó Cubadebate.

Los directivos de la EON explicaron que desde el primero de noviembre los pasajeros pueden dirigirse a las diferentes agencias de reservación ubicadas en todo el país para comenzar a adquirir los pasajes para este mes.

Además, explicaron que estas agencias donde se compran los pasajes estarán prestando servicios en sus horarios habituales, es decir, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a sábado.

Jesús Martínez Valladares, director adjunto de la EON, dijo que estas nuevas rutas que se restablecen representan el 57% de las que estaban activas antes del 15 de septiembre, cuando tuvieron que cancelar varias salidas por la situación energética del país.

Las nuevas salidas tendrán una frecuencia diaria, alterna, cada tres días o solamente lunes y viernes, todo en dependencia de la demanda que tenga cada provincia y de la cantidad de pasajeros que se desplazan diariamente.

- Publicidad -

- Publicidad -

Fredy Álvarez, director comercial de la EON, recordó que aquellos clientes que adquirieron pasajes para viajar en noviembre antes del 15 de septiembre, deberán acudir a las agencias para comprobar si las rutas se mantienen o han sido modificadas.

Por su parte aquellos pasajeros que no deseen viajar debido a estas modificaciones recibirán la totalidad del importe que pagaron por sus pasajes.

A continuación, compartimos una tabla con las 24 salidas añadidas al mes de noviembre:

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »