Cuba envió cargamento de ayuda humanitaria a Las Bahamas

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, anunció que el país envió el primer cargamento de ayuda a Las Bahamas, destinado a las víctimas del huracán Dorian que azotó esa nación.

El canciller cubano dijo que ya había conversado con su homólogo bahamés y le reiteró la disposición de la isla a colaborar en todo lo que puedan para ayudar a las personas que lo perdieron todo.

Además, Parrilla recordó que los colaboradores cubanos que se encuentran prestando servicios en Las Bahamas se unieron a las tareas de recuperación que se llevan a cabo desde hace una semana.

- Publicidad -

“Cuba envía primera parte de ayuda humanitaria a Bahamas, hermana nación caribeña afectada por el huracán Dorian. Reiteré a su canciller Darren Henfield nuestra solidaridad y apoyo. Los colaboradores cubanos en Bahamas se han incorporado a la recuperación del país”, escribió Parrilla.

Parrilla compartió también una foto en la que aparecen varios trabajadores cargando cajas de ayuda humanitaria a un avión con la bandera cubana, aunque el canciller no especificó qué productos se enviaron a Las Bahamas.

El huracán Dorian azotó Las Bahamas el pasado primero de septiembre como un organismo tropical categoría 5 y causó una gran destrucción en todo el territorio de esa nación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »