Cuatro personas muertas tras una persecución por robo en una joyería de Coral Gables

Foto: Telemundo 51
0 5.619

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un robo a mano armada en una joyería de Coral Gables desató una  persecución policial por Miami que terminó con al menos 4 personas muertas y varias heridas, reportaron varios medios de comunicación.

De acuerdo con el reporte policial, todo comenzó en horas de la tarde de este jueves con un robo la tienda la Regent Jewelers que se encuentra ubicada en el número 386 de Miracle Mile, en Coral Gables.

Varios agentes de policía llegaron al lugar pero los ladrones se subieron a un camión UPS, tomaran como rehén al conductor y huyeron de la escena a toda velocidad.

A partir de ahí comenzó una fuerte persecución policial que se extendió por varias zonas de la ciudad y que terminó en el condado Broward con un intenso tiroteo.

- Publicidad -

El vehículo que conducían los ladrones aceleró en la Interestatal 75 hacia el condado de Broward y se abrió paso a través de Pembroke Pines y Miramar para intentar escapar del cerco de seguridad establecido por las autoridades.

- Publicidad -

Sin embargo, el camión UPS se detuvo en un semáforo cerca de Miramar Parkway y Flamingo Road, lugar en el que se llevó a cabo el tiroteo, como se puede apreciar en las imágenes compartidas en las redes sociales.

En este lugar se desató el caos, pues mientras los agentes de policía disparaban contra los ladrones, las personas que se encontraban en esa zona trataron de ponerse a salvo de los disparos realizados por los atracadores.

Por el momento la policía de Miami no ha querido ofrecer más detalles sobre la identidad de los ladrones o las de las personas que fallecieron.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »