Cuatro personas heridas tras accidente de tránsito en Santiago de Cuba (VIDEO)

0 374

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Cuatro personas resultaron heridas a raíz de un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en la carrera de Mayarí, en Santiago de Cuba, informó el periodista independiente Rafael Molina Rodríguez.

De acuerdo con el reportero, el hecho tuvo lugar en el tramo de la carretera que comprende Songo La Maya y San Benito del Crucero, aproximadamente a las 6:40 de la mañana y estuvieron involucrados un auto de turismo marca Hyundai, con matrícula T- 022758 y una carreta de caballo.

Al parecer el causante del accidente fue el conductor de un auto clásico conocido como almendrón, que se adelantó a otro vehículo en una zona de poca visibilidad y obligó al chofer del Hyundai a salirse de la vía.

- Publicidad -

Cuando el chofer del Hyundai realizó esta maniobra brusca, perdió el control del vehículo y terminó impactando a la carreta y ambos terminaron saliéndose de la vía y cayendo por un pequeño barranco.

Una mujer que viajaba en el auto se fracturó la pelvis, otras dos personas sufrieron fracturas en una de sus piernas y una cuarta persona sufrió una lesión en el hígado, por su parte el caballo tuvo que ser sacrificado porque presentaba heridas en sus extremidades delanteras que le impedían caminar.

En los videos compartidos por Rodríguez se observa el momento en el que una grúa saca el vehículo del lugar donde tuvo lugar el accidente y se aprecia que el impacto fue bastante violento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »