¿Cuál es el color ideal para cada día de la semana?

Shutterstock.com
0 2.787

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Hay diversas terapias y estudios que se basan en las propiedades e influencias de los colores, no solo desde el punto de vista decorativo u ornamental, sino que estas afirman que los colores nos afectan en formas más profundas.

Los especialistas aseguran que vestir de un color en específico cada día de la semana supone tener una mayor energía y mejorar el estado de ánimo.

Te amo Cuba te propone conocer los colores indicados para cada día, según estos estudios cromáticos.

Lunes

Para este día se recomienda el blanco, el plata, el nacarado o grisáceo, también aplica para accesorios. Estos tonos otorgan energía positiva a lo largo del día. También se recomienda el color verde en sus tonalidades más claras.

Martes

Como este día recibe tanta influencia del planeta por el cual se nombra, se recomienda vestir de colores vivos como el rojo, naranja y rosa intenso, para estar en sintonía con el planeta regente del día y lograr todos los propósitos.

Miércoles

Para el medio de la semana los colores más recomendables son el gris, el morado y magenta, colores que estimulan la reflexión y meditación, lo cual se recomienda en este día.

Jueves

- Publicidad -

Se invita a usar el azul en toda su gama y los metálicos, pues los jueves son excelentes para tratar asuntos laborales, de negocios o para invertir. La energía de este color favorece y apoya estas áreas.

Viernes

Los expertos sugieren vestirse de rosa, cobre y amarillo por la energía que maneja este día, relacionada con la creatividad y la intuición.

Sábado

El color por excelencia de este día es el negro, según los entendidos, pero no hay que parecer de luto y se puede combinar con otros tonos.

Domingo

Es el mejor día para el amarillo y el dorado, pues propician tratar temas familiares y de convivencia. Se trata de un momento de la semana de gran carga energética que debes aprovechar a tu favor.

Recuerda que comunicamos cosas a cada instante, especialmente con nuestra forma de vestir. Aunque quieras usar colores como amuleto o para resaltar lo mejor de ti, lo ideal es usar lo que nos guste.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »