Cristinito confiesa su amor por Jennifer López y le dedica una canción (VIDEO)

Foto: Jennifer Lopez Songs
0 1.078

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista y actor cubano Alexis Valdés compartió en sus redes sociales un nuevo video que ha hecho reír a todos sus seguidores por sus ocurrencias y rimas de doble sentido.

En esta ocasión Alexis utilizó su personaje de Cristinito y le dedicó una canción de amor nada menos que a Jennifer López, pues llevaba mucho tiempo admirándola en secreto y ya era momento de decir lo que sentía.

“Quería aprovechar estas redes sociables para decirle a una persona un mensaje. Una persona a la que llevo amando en silencio sepulcral, pero que llegó la hora de gritarle al mundo que la amo. Mundo, apaga un momento el reguetón y escúchame: estoy enamorado de Jennifer López”, expresó Cristinito a manera de presentación.

Cristinito dijo que se enamoró de la actriz y bailarina cuando la vio en un escenario, pero que nunca había podido confesar lo que sentía porque ella ha tenido muchas relaciones amorosas.

Según Cristinito trató de hablar con ella una vez en Sábado Gigante, pero que el guardaespaldas de JLo le propinó una fuerte patada en el pecho y lo tuvieron que llevar al hospital.

- Publicidad -

- Publicidad -

La canción de amor de Cristinito a Jennifer López Ríe y Comparte! Ven a reír más al teatro 3054431009

Posted by Alexis Valdes on Thursday, September 12, 2019

Además, dijo que llegó el momento de confesar su amor, porque ya la Diva del Bronx tiene cincuenta años y no puede continuar esperando, pues a pesar que se conserva bien, ya se está poniendo vieja.

En el divertido tema Cristinito le dice que la quiere mucho porque es millonaria, que desea ser su amigo y también le pide que deje ya a Alex Rodríguez.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »