Cristiano Ronaldo dedica romántica felicitación a su novia Georgina Rodríguez

0 212

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para dedicarla una romántica felicitación a su novia Georgina Rodríguez que se encuentra celebrando su cumpleaños número 26.

- Publicidad -

CR7 quiso desearle a su pareja un feliz día y también le agradeció por estar a su lado en los momentos buenos y malos y por convertirse en una excelente madre para sus cuatro hijos.

“Felicidades mi amor. Te deseo un día muy lindo. Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño”, escribió el delantero de la Juventus de Turín junto a una bonita foto familiar.

Katia Aveiro, la hermana del famoso futbolista también aprovechó esta publicación para desearle a Georgina un feliz cumpleaños y que pueda pasarlo rodeada de su familia y de las personas que la quieren.

La propia modelo compartió varias imágenes de su familia y las acompañó con un mensaje en la cual le agradece al futbolista portugués por haberle dado la oportunidad de convertirse en madre.

“Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Los amo”, expresó.

Georgina y Cristiano Ronaldo, se conocieron en una tienda de Madrid donde la joven trabajaba y luego de estar saliendo en secreto durante un tiempo decidieron oficializar su relación ante los medios de comunicación.

Fruto de esta relación nació Alana Martina, la hija menor de CR7, pero Georgina ha asumido el papel de madre con los otros tres hijos del futbolista a los que quiere como si también fueran suyos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »