Crean petición para que Alexander Otaola sea el nuevo director de Radio y Televisión Martí

0 651

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

A raíz de la renuncia del exalcalde de Miami a su cargo de director de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB), agencia que se encarga de dirigir las estaciones de Radio y Televisión Martí, surgió una petición para que nombren a Alexander Otaola al frente de estas plataformas.

La petición fue creada en la plataforma Change.org por el usuario Riquet Caballero, quien explicó que el presentador es la persona más idónea para el cargo porque es un especialista en la comunicación y sería capaz de implementar nuevas estrategias en Radio y Televisión Martí.

Además, según Caballero, en la actualidad Otaola es la persona más influyente dentro del exilio cubano y uno de los mayores críticos del gobierno cubano, por lo que sería una buena elección para el cargo.

- Publicidad -

“Actualmente, Alexander Otaola es la voz más influyente en la comunidad de exiliados cubanos. Casi solo, ha logrado galvanizar a una gran audiencia para no solo provocar un cambio positivo en la organización estancada de Radio Martí, sino que también ha inspirado a miles de cubanos a expresar su deseo de libertad y justicia dentro y fuera de la isla. Actualmente, es el más influyente al exponer a figuras hipócritas y cobardes, cubanas y de otra nacionalidad, que apoyan la dictadura en Cuba mientras se benefician de los estadounidenses, cubanoamericanos y exiliados cubanos. Alexander Otaola es una inspiración para todos nosotros. Gracias a él, muchos otros cubanos están recurriendo a las redes sociales para denunciar el abuso en la isla, compartir información importante para salvar vidas y luchar contra la propaganda que el gobierno cubano ha estado diseminando durante tantos años”, escribió.

La petición cuenta con gran aceptación en las redes sociales y ha sido firmada por muchas personas, lo que demuestra que el prestigio del presentador entre los cubanos ha crecido mucho en los últimos meses.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »