Crean petición para declarar a Osmani García ‘persona non grata’ en Miami

0 6.337

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Miembros de la comunidad cubana en Miami han creado una campaña en la plataforma Change.org para solicitar al alcalde Francis Suárez que declare al reguetonero Osmani García ‘persona non grata’ en la ciudad.

La petición fue iniciada por un usuario identificado como Edgard López que pide al alcalde de Miami que haga con el reguetonero lo mismo que hizo hace poco con la cantante cubana Haila María Mompié

“Esta petición está dirigida al alcalde Francis Suárez para que declare al reguetonero Osmani García ‘persona non grata’ en la Ciudad de Miami”, fue la petición realizada por López.

- Publicidad -

A pesar que López no expuso los motivos por los cuales desea que Osmani García sea declarado ‘persona non grata’ en Miami, su petición ha tenido éxito, pues en pocas horas ha sido firmada por más de 3 mil personas.

- Publicidad -

En los últimos días Osmani ha generado mucha polémica debido a unas declaraciones en las que ataca a los cubanos que critican a los artistas de la isla que no desean hablar de política y ofendió a los miembros del exilio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »