Crean campaña para repatriar el cuerpo de un cubano que falleció en México

0 706

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Gabriel Mora, un cubano que falleció el pasado domingo en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos, han comenzado una campaña en la plataforma Gofudme para recaudar fondos y repatriar el cuerpo a la isla.

Wendy Miranda, prima del fallecido, contó que la familia de Gaby, como todos lo conocían se encuentra devastada y que todavía no ha tenido el valor de consolar a su madre porque está muy mal.

Además, comentó que Gabriel salió de Cuba con el objetivo de mejorar económicamente y de ayudar a su familia, en especial a sus hijos, pero que desafortunadamente perdió la vida en Ciudad México.

- Publicidad -

“Gaby dejó Cuba y a su familia atrás con mucho dolor en su corazón, pero lleno de ilusiones buscando mejor vida tanto para él como para su familia. Todo el que conoció a mi primo saben el gran corazón que tenía. Inexplicablemente perdió la vida ayer 25 de mayo en la ciudad de México destrozando muchos corazones. Esta página fue creada para ayudar con los gastos de transferir el cuerpo de México a Cuba, ayúdenme para poder devolverle a mi tía su niño, a mi tía a la cual todavía no tengo fuerzas para tan siquiera poder hablar con ella porque no tengo palabras para aliviar su dolor. Mi primo merece un lugar donde dejarle una flor y donde su familia pueda llorarlo, sus niños merecen eso. Gracias a todos por sus palabras de apoyo en estos momentos tan difíciles, se les agradece enormemente todo el cariño. Por favor compartan este mensaje, eso será una gran ayuda. Gracias”, escribió Miranda en la petición.

- Publicidad -

Muchas personas se han sumado a esta petición llamada “Llevando a Gaby a casa” y han realizado donaciones para que esta familia pueda darle el último adiós a Gabriel Mora y sepultarlo en su tierra.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »