Cosas que no sabías de la cubana Rashel Díaz

Helga Esteb / Shutterstock.com
0 633

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Rashel Díaz ha dejado su estela por varios shows de la televisión hispana, desde “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca” y “Escándalo TV”.

Es una modelo, periodista, bailarina, presentadora y conductora cubana que ha entrevistado a grandes del espectáculo, entre ellos Ricky Martin, Shakira y Gloria Estefan.

- Publicidad -

Cierta vez confesó que sus amigos le dicen “sargento Díaz”, debido a que es muy estricta con sus hijos, a quienes les inculca los valores transmitidos por su abuela y su madre.

Sobre su vida y su carrera artística Te amo Cuba resume a continuación:

1- Su nombre completo es Rashel Diaz Paz. Es hija de Bárbara Paz y Nelson Díaz.

2- Nació el 3 de julio de 1973 en La Habana, Cuba.

4- A los 6 años vio unas bailarinas de flamenco por la televisión y dijo “Mamá, yo quiero ser como ellas”.

5- Su mamá le buscó una profesora de danza española y su abuela Chela siempre la llevaba a las clases, además de ir a todas sus presentaciones.

6- Se fue de Cuba muy joven y se estableció en Estados Unidos.

7- Su primer amor fue el padre de su primer hijo, un hombre médico de profesión.

8- Tiene dos hijos: Juan Daniel y Daniela.

9- Su carrera en Estados Unidos comenzó en el modelaje, específicamente en el programa “Sábado Gigante”, donde hizo de co-presentadora junto a “Don Francisco”. En este show estuvo durante nueve años.

View this post on Instagram

3 am y ya listos para empezar!!!

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

10- Luego pasó a producir y conducir el segmento de entretenimiento “Luces, cámaras y acción”, del noticiero local de Miami.

11- Ha sido elegida como imagen de varias firmas y en el año 2000, comenzó su propia línea de videos de ejercicios “En Plena Forma con Rashel”, destinada a mujeres hispanas.

12- People en Español la eligió como una de “Las 25 Estrellas Latinas Más Hermosas” del 2001.

13- En 2002 se convirtió en la primera mujer hispana en ser embajadora de la prestigiosa marca internacional de relojes: Baume & Mercier.

14.- Formó parte, a partir del año 2003, del Miami Latin Film Festival, que promueve la industria fílmica de América Latina, México y España. Fue la presidenta honoraria del certamen.

15- Comenzó a trabajar en la cadena Telemundo. Allí conduce “Un nuevo día” (anteriormente ¡Levántate!). En esta televisora ha intervenido como conductora de programas especiales al estilo de “Conteo a los Billboard” y “Camino a la corona”, entre otros.

View this post on Instagram

Listos para empezar @unnuevodia desde Los Angeles

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

16- Tuvo su primer programa propio en 2008 (Decisiones de mujeres) transmitido diariamente y con éxito notable en Estados Unidos y México.

17- Estuvo casada por espacio de 9 años con Miguel de Velázquez, de origen venezolano, productor musical de su programa.

18- Le gusta entrevistar y conversar con personas interesantes.

19- Integridad, honestidad, respeto y amor por lo que hace son los valores que transmite y los que más le conmueven.

View this post on Instagram

❤️❤️ El mar y nosotros!!!

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

20- En mayo de 2015 Rashel Díaz se convirtió en noticia cuando su novio, el también cubano Carlos García, le pidió matrimonio desde un globo aerostático. La petición llegó luego de dos años de relación.

21- En su cuenta oficial de Instagram se define como “Enamorada de mi familia, mis hijos, felizmente comprometida y fiel seguidora de Jesús.”

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »