Cosas que no sabías de Jacob Forever

Facob Forever
0 1.125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Uno de los artistas más populares del momento en Cuba es Jacob Forever. Con su tema “Hasta que se seque el malecón” ha traspasado las fronteras de la Isla y ha puesto a bailar seguidores en todas partes del mundo.

Y si bien cuenta con miles de fanáticos, muchos de ellos ignoran datos de su vida, gustos, y como actúa fuera de los escenarios. Te amo Cuba desentraña algunos misterios. Su nombre es uno de ellos.

1- Al nacer lo bautizaron como Yosdani Jacob Carmenates, alias Jacob Forever. De joven inició carrera cantado y bailando en patines, donde interpretaba imitaciones de las agrupaciones N’Sync y Back Street Boys en su natal Camagüey.

- Publicidad -

2- De ahí se fue curtiendo con la influencia del grupo cubano Orishas y de otros que ayudaron a conformar un estilo propio y muy nacional.

3- En la banda “Gente de Zona” creada en el año 2000, adquirió renombre como artista y una gran experiencia en la fusión del reguetón con géneros cubanos e internacionales. Fue en 2013 cuando se separa del colectivo musical y comienza una carrera en solitario.

View this post on Instagram

Gracias #newjersey los quiero mucho

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever) on

4- Pero es su vida personal la que genera mayores expectativas. Fuera de los espectáculos Jacob (El Inmortal) posee una vida familiar tranquila, y muestra la sencillez y carisma del hombre de pueblo, del artista que ama a su familia tanto como su carrera.

5- Desprende un aura afable y risueña, que te hace pensar en ser humano y no en la lejanía del cantante popular. Conozca algunos datos interesantes.

6- Tiene tres hijos Riler, Laira y Saisha la menor.

7- Su consejo a los niños: “Es mejor solo que mal acompañado”, tal y como suena en su canción.

8- Como prueba de la cubanía que lleva en la sangre, su árbol preferido es la palma real.

Shutterstock.com

9- Aunque muchos pudieran pensar que el bichito de la envidia estuvo rondando la cabeza del cantante y compositor al no ser parte del triunfo de Gente de Zona con Enrique Iglesias, Jacob confiesa amar tanto a la agrupación como cuando formaba parte ella y sentirse inmensamente feliz por el éxito.

10- El motor impulsor de su vida está en la familia. Según él, cada logro y cada éxito futuro o inmediato involucra a sus seres cercanos, y su mayor alegría reside en tenerlos.

11- Si pudiera revivir a un artista fallecido, sin dudas sería al maestro Juan Formell, fundador de Los Van Van.

12- Su tema favorito de Gente de Zona: “El animal”

13- Como buen cubano lo único que no compartiría sería la mujer.

14- Aspira a realizar el sueño de hacer una parrillada con parejas de amistades en una zona campestre.

15- Amigo de sus amigos, no perdona la mentira y la falsedad.

16- Posee una colección de más de 60 pares de zapatos.

17- A pesar de los muchos comentarios sobre su separación del Grupo Gente de Zona, Jacob Forever ha logrado darle estabilidad y brillo a su carrera artística.

18- Ya en solitario tiene singles y colaboraciones con Elvis Crespo, Farruko, el americano de origen cubano Jencarlos Canela, la mexicana Thalía y Pitbull, entre otros.

Sin embargo le queda el anhelo de hacer algo con Daddy Yankee y Don Omar, dos de los más famosos exponentes del género reguetón en el panorama musical. Sin dudas su último éxito vaticina que “seguirá siendo Jacob el Inmortal hasta que se seque el malecón”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »