Convierten una camioneta en una piscina rodante en Hialeah (VIDEO)

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La llegada del verano a Hialeah ha traído altas temperaturas y ha obligado a más de uno a tomar a cabo medidas para combatir el gran calor que siente en la ciudad sobre todo en horas del día.

Sin embargo, las personas de este video llevaron su ingenio al límite y dejaron a más de uno con la boca abierta, pues montaron una piscina nada menos que en la parte trasera de una camioneta para así poder llevarla a cualquier sitio.

- Publicidad -

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a dos hombres disfrutando tranquilamente en la piscina móvil y hasta colocaron dos sombrillas para que el sol no los molestara.

En las imágenes se puede ver que en la parte trasera de la camioneta colocaron una especie de lona y luego la llenaron de agua, una ingeniosa solución que ha llevado a más de uno a querer imitarla.

“Qué locura, cosas de Hialeah, convirtió a su camioneta en una piscina rodante”, escribió en su cuenta de Instagram el presentador cubano Alexander Otaola.

Varias personas han comentado que esta iniciativa es ideal para las personas que no pueden desplazarse hasta la playa y que de esta forma pueden combatir el excesivo calor del verano.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »