Continúan buscando a la persona que disparó contra una dentista cubana

0 2.401

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía se encuentra aún tras la pista del hombre que disparó contra Carmen Ramírez una odontóloga cubana que se encontraba en las afueras de su consultorio al momento del ataque, informó América Tevé.

Los investigadores regresaron este miércoles al consultorio de Ramírez ubicado en el 820 de la calle 41 del este de Hialeah para revisar las cámaras de seguridad del lugar y tratar de encontrar pistas que los ayude a identificar al agresor.

Por el momento las autoridades han descartado que se tratara de un robo o de un acto al azar y descubrieron que el tirador realizó por lo menos nueve disparos contra la dentista cubana, aunque no descartan que hayan sido más.

“Sentimos los tiros y corrimos para atrás, cuando nos asomamos la vimos a ella tirada gritando ahí. No sé qué pudo haber pasado porque ella es una persona decente. Dios quiera que se salve porque ella es una persona decente y una madre de familia”, declaró Magaly López, una de las personas que presenció el hecho.

- Publicidad -

De acuerdo con el reporte policial, la agresión a Ramírez tuvo lugar el pasado martes aproximadamente a las diez de la mañana cuando la cubana estaba llegando a su consultorio.

- Publicidad -

El pistolero es un hombre afroamericano y varios testigos afirmaron que lo vieron comprar una cerveza en un establecimiento cercano al consultorio.

Carmen Ramírez fue trasladada al Hospital Jackson Memorial y según los últimos partes médicos se encuentra en estado crítico.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »