Consejos para preparar el equipaje de viaje

Shutterstock.com
0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

¡Nos vamos!

¿A dónde?

¡De viaje!

¡Perfecto, hagamos las maletas!

Divino el instante en el que se nos propone un destino y es imposible decir que NO. Ante la seducción de una nueva andanza, el único dolor de cabeza es sin dudas preparar el equipaje de viaje.

Regulaciones, fragilidades y olvidos imperdonables son las primeras cosas que uno carga, porque aunque viajemos mucho, siempre tenemos tropiezos.

Te amo Cuba hace maletas contigo. Ten muy en cuenta estos consejos prácticos para que al llegar al destino te libres de culpas por dejar lo indispensable.

Elige la forma y tamaño de tu equipaje de acuerdo al viaje que vas a realizar así como el tiempo de estancia. Por favor, no confundas estilos. No es lo mismo un equipaje de playa, de campo, o de ciudad. Tampoco es igual un viaje familiar a uno de negocios.

Shutterstock.com

- Publicidad -

¿Para qué llevar tanta ropa si son sólo unos días, o por qué tan poca si es una temporada larga? En estas cuestiones del vestir también debemos estar atentos a dónde vamos, y elegir con sensatez.

Las piezas de mano deben estar siempre a la orden con las regulaciones de la aeronáutica civil. Y los que serán despachados, por favor, ten en cuenta su buen estado para evitar roturas o pérdidas.

Foto: Cubanos Gurú

No olvides los medicamentos precisos, así no se interrumpe el tratamiento. Por supuesto mucho cuidado con empaquetar alimentos, sustancias, o químicos que nos arruinen la diversión antes de llegar al destino.

Los billetes de viaje, los pasaportes, el dinero y demás documentos precisan de una localización fácil y segura. Lo más acertado es llevarlos en la pieza más pequeña que cargamos a mano, como carteras, mochilas o carpetas.

cubanos viajar sin visa
shutterstock.com

Una sugerencia más… nada cuesta poner en un sitio visible de las maletas alguna pegatina con los nombres completos y datos de contactos. En caso de pérdida será más seguro recuperar nuestras pertenencias.

Listo, maletas hechas, nos vamos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »