Conoce al Michael Jackson cubano

Anton_Ivanov / Shutterstock.com
0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Michael Jackson no se fue, se mudó a las playas cubanas de Varadero. Se trata de un cubano que con mucho talento imita al rey del pop desde hace unos años en los principales polos turísticos de la isla. Su nombre es Yuniel de Armas, y además de ser un espectacular bailarín también tiene un notable parecido con Michael, lo que lo ayuda en su faena. En sus espectáculos también utiliza su voz para cantar las canciones de Michael.

Comentan los que lo conocen que Yuniel se ha convertido en la encarnación del popular cantante, además de vestirse como Michael Jackson en sus shows, en ocasiones se pasea por las calles disfrazado, incluso en su cuenta de Facebook tiene varias fotos luciendo esa indumentaria

Según declaraciones del propio Evelio el personaje que comenzó como una forma de ganarse la vida, se ha convertido en una parte de sí mismo.

- Publicidad -

Cuenta también que comenzó esta actividad en la cayería norte pues es natural de Caibarién, aunque luego se trasladó a Varadero. Aquí ha tenido una sensacional acogida por parte de los turistas que visitan el balneario cubano.

No solo lo aclaman en los shows nocturnos, sino que también le piden pasearse por las playas y sacarse fotos con los visitantes. Esta oleada de imitaciones a figuras reconocidas no es nueva en la ciudad de Las Vegas abundan los imitadores de Elvis Presley, aunque en Cuba si resulta novedoso ver a un imitador de una figura de talla mundial. Esto prueba que el legado de Michael Jackson no se perderá.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »