Conmoción en Santiago de Cuba por el asesinato de un joven

0 26.493

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un joven cubano de 32 años identificado como Roilán Barzaga Pérez, fue encontrado muerto en el municipio Contramaestre, provincia Santiago de Cuba, reportaron varias personas a través de las redes sociales.

De acuerdo con el testimonio de varias personas cercanas a la víctima, el cuerpo fue encontrado el pasado 20 de octubre en un cañaveral a las afueras del municipio Contramaestre con marcas de golpes, aunque se presume que su fallecimiento ocurrió por lo menos tres días antes debido al estado de descomposición del cadáver.

Ayer 20 de octubre en contraron el cuerpo de Roilan barzaga Pérez fue encontrado sin vida en las afuera de…

Posted by Yoandris Verane on Monday, October 21, 2019

- Publicidad -

Yoandris Verane, uno de los que hizo la denuncia de la muerte de Roilán, explicó que el joven había asistido a una fiesta en el municipio y que luego de eso nadie volvió a tener noticias suyas.

- Publicidad -

“Ayer 20 de octubre encontraron el cuerpo Roilán Barzaga Pérez, fue encontrado sin vida en las afuera de Contramaestre en un cañaveral. Según amigo, él había ido una fiesta, la violencia en Cuba jamás se va acabar porque las autoridades policiales no hacen nada al respecto, pero a los opositores que luchan por una Cuba libre y democráticas si toman duras sanciones, pero con los criminales ellos no hacen nada, mi más sentido pésame para la familia y amigos”, escribió.

Además, Verane contó a CubaNet que el joven era una buena persona que no tenía problemas con nadie y que se había graduado de enfermero, trabajaba en el Hospital General Orlando Pantoja y cursaba el cuarto año de medicina.

Varias personas han lamentado la muerte de Roilán Barzaga Pérez, han enviado condolencias a sus familiares y sobre todo han exigido a las autoridades que atrapen al culpable o a los culpables.

“Hermano mío. Más que un amigo eras un hermano Roilán Barzaga Pérez. Así siempre te recordaremos tus hermanos de los Horcones. EPD donde quieras que estés. Te recordaremos siempre hermano”, comentó un amigo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »