Confirman que una de las hijas de Kobe Bryant fue otra de las víctimas del accidente

0 2.261

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varios medios de prensa han asegurado que Gianna Maria Onore Bryant, una de las hijas del exjugador de baloncesto Kobe Bryant, se encuentra entre las víctimas del accidente aéreo donde murió su padre.

- Publicidad -

Gianna Maria Onore era una de las cuatro hijas del destacado exdeportista, fruto de su relación con su esposa Vanessa, con la cual mantenía una relación desde el año 1999 y con la que se casó en el 2001.

La jovencita de 13 años era la segunda hija de Kobe Bryant, la mayor es Natalia Diamante que tiene 17 años, mientras que Bianka Bella cumplió tres años hace poco y la más pequeña Capria llegó al mundo el pasado año.

De acuerdo con las personas que la conocieron, de todas las hijas del exjugador, Gianna Maria Onore era la que más pasión por el deporte sentía, de hecho, viajaba con su padre a la Mamba Academy para acompañarlo a un entrenamiento.

Por el momento se desconocen las identidades del resto de las personas que viajaban junto a Kobe Bryant y a su hija en el helicóptero y que también perdieron la vida como consecuencia del accidente aéreo.

Varias personas que presenciaron el accidente relataron que escucharon algunos sonidos raros y que el helicóptero se precipitó al suelo desde aproximadamente cien metros de alturas.

“No sonó bien y helicóptero iba muy bajo. Lo vi caer. Pero fue difícil distinguirlo porque estaba muy nublado. El helicóptero se desvaneció en una nube de niebla y luego hubo una explosión. Había una gran bola de fuego. Nadie podría sobrevivir a eso”, contó una persona al diario Los Ángeles Times.

Gran cantidad de personalidades del mundo del deporte han expresado su dolor por la muerte de Kobe Bryant destacando que fue un excelente atleta, una gran persona y que lo recordarán siempre.

View this post on Instagram

Prayers go out to the Bryant Family. This is so sad. REST IN PEACE #kobebryant #gigibryant 🕊🕊🙏🏽🙏🏽💔💔 . SWIPE LEFT . . . Follow 👉👉 @pourthesyruptv . . . . ________________________ – • …………………… [email protected] [email protected] – @pourthesyruptv – @pourthesyruptv – – – – Follow 👉👉 @pourthesyruptv – – . . . . . . . . . . – – – #kobebryant#giannabryant#vanessabryant#nbalakers#nataliadiamantebryant#giannamariaonorebryant#biankabellabryant#caprikobebryant#josephbryant#kevindurant#rickfox#fatjoe#ludacris#kingjames#2chainz#justinevalentines#lebronjames#shaquilleoneal#shaunieoneal#troubleman31#ripnipseyhussle#pourthesyruptv#papoose#diddy

A post shared by Pour The Syrup (@pourthesyruptv) on

“La mayoría de la gente recordará a Kobe como el atleta magnífico que inspiró a toda una generación de jugadores de baloncesto. Pero siempre lo recordaré como un hombre que era mucho más que un atleta”, expresó el exbaloncestista Karim Abdul-Jabbar.

Cientos de personas ya han comenzado a acudir al Staples Center, estadio de Los Angeles Lakers para rendirle tributo a uno de los jugadores más importantes de la historia de este equipo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »