Confirman que el acusado de asesinar a la joven Ana Lauren se encuentra en Cuba (VIDEO)

0 7.977

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El canal América Tevé confirmó que Osniel Pérez de la Osa el acusado de asesinar a la adolescente cubana Ana Lauren Álvarez Hernández en un restaurante de Miami, se encuentra refugiado en la isla para evitar ser juzgado en Estados Unidos.

De acuerdo con la información del canal, Osniel se encuentra en la provincia Artemisa, específicamente en su pueblo natal llamado La Cachimba que pertenece al municipio Güira de Melena.

Aymara Ramos, una vecina del sospechoso reveló que Osniel no está escondido, sino que se pasea por el pueblo muy tranquilo y que las personas que lo conocen no quieren creer las noticias que circulan sobre el caso.

“Él camina por la calle muy normal, él se lleva con todo el mundo y llega casa por casa a saludar a todos los vecinos. Esto no se puede creer, allá nadie lo cree, todo el mundo dice que eso es mentira. Es la misma actitud de siempre, no ha cambiado nada. A él y a su familia que se defiendan y que, si tienen que venir aquí que vengan. Es un niño muy educado, proviene de buena familia”, declaró.

Según las personas que lo conocen, Osniel Pérez de la Osa llegó hace menos de cinco años llegó a Estados Unidos, en la actualidad se desempeñaba como obrero en la construcción y no tiene hijos.

- Publicidad -

El asesinato de la adolescente de 16 años tuvo lugar el pasado 7 de julio en el estacionamiento del restaurante Aero Squadron que se encuentra en el 1395 del noroeste y la 57 avenida cuando el fugitivo sacó su arma, realizó varios disparos y uno de ellos impactó a Ana Lauren.

Luego de eso de la Osa escapó a Cuba para no ser atrapado, aunque las autoridades arrestaron a Loidel Gómez Rouco de 20 años, y Mario Pedro Conley Hernández de 22, dos cubanos que estaban junto a él al momento del crimen.

Por el momento se desconoce si las autoridades cubanas detendrán a Osniel y lo enviarán de vuelta a Estados Unidos para que sea juzgado por el asesinato de la adolescente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »