Declaran a Iván Aguilera como heredero universal de Juan Gabriel

0 664

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel habló ante la prensa y confirmó que Iván Gabriel Aguilera Salas es el único heredero de todos los bienes que dejó el reconocido cantante mexicano, informó el programa Al Rojo Vivo.

Además, el abogado explicó que todas las demandas establecidas por otros supuestos hijos de Juan Gabriel para impugnar el testamento del artista ya han sido desestimadas y las que permanecen en curso no representan un problema para la familia.

Con esta medida queda claro que la única persona que tendrá el control absoluto de todos los bienes de Juan Gabriel será Iván Aguilera y podrá disponer de ellos de la manera que estime conveniente.

“La titularidad es única y exclusiva del heredero que es Iván Gabriel Aguilera Salas. Legalmente le corresponde absolutamente todo”, expresó Pous ante los medios de comunicación.

Joao Aguilera y Alberto Aguilera Jr., dos supuestos hijos de Juan Gabriel habían establecido demandas contra Iván Aguilera con el objetivo de impugnar el testamento del cantante y que se les reconociera como hijos legítimos suyos para así tener derecho también a la herencia.

- Publicidad -

En el caso de Joao, el joven había presentado demandas en Florida, California y México, pero estas fueron desestimadas por los jueces y aunque la última todavía está en proceso de apelación, no recibirá nada de la herencia que dejó el “Divo de Juárez”.

“Todas las demandas presentadas por Joao en contra de Iván en los Estados de Florida y California han sido desestimadas a favor de Iván.

La única demanda que se mantiene vigente fue la presentada en México por Alberto Aguilera Jr., quien alegó que se había falsificado la firma de su padre adoptivo para nombrar a Iván Aguilera heredero del artista.

Sin embargo, el abogado Pous comentó que esta demanda también está en proceso de ser desestimada porque ya se reconoció la legalidad del testamento y se comprobó que ningún documento fue falsificado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »