Conductor que ocasionó el accidente masivo en La Habana estaba bajo los efectos del alcohol

Foto: Mauro Torres/Facebook.
0 4.978

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Reynaldo Becerra, secretario de la Comisión Nacional de Seguridad Vial de La Habana dio a conocer que el chófer del vehículo que ocasionó el accidente de tránsito en el malecón, conducía bajo los efectos del alcohol, informó Prensa Latina.

Becerra dijo también, que el conductor, del cual no se ha revelado su identidad, tiene antecedentes en su licencia de conducción y que se le habían impuesto varias multas de gran peligrosidad.

Anteriormente el secretario de la Comisión Nacional de Seguridad Vial de La Habana había comentado que era muy probable que el vehículo se desplazara a exceso de velocidad y que se hubiera producido una falla mecánica.

- Publicidad -

“Todo parece indicar que presentaba desperfectos técnicos. Aquí hay una regulación de velocidad que oscila entre 50 y 60 kilómetros por hora en dependencia del área y si evidente que le equipo tenía desperfectos técnicos, se produce un daño en la dirección del vehículo y termina golpeando a las personas que se encontraban recreándose”, declaró.

También se ha dado a conocer que una de las personas que resultó herida en el accidente de tránsito, identificado como Yurislandy Martínez de 21 años, falleció después de ser operado por un traumatismo craneoencefálico severo en el Hospital Clínico Quirúrgico Calixto García, con lo que aumentaron a cuatro el número de muertos.

Las otras tres víctimas mortales que provocó este accidente fueron Ulises Canales López, de 55 años, quien murió en el lugar del hecho y luego en el hospital Calixto García fallecieron Osmany González Claro de 45 años y Franklin Baker Hernández de 51 años.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »