Conductor impacta contra la casa de una familia cubana en Miami-Dade

0 186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un conductor se estrelló contra la casa de una familia cubana residente en Miami-Dade, causando severos daños estructurales a la vivienda y se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades, informó Telemundo 51.

El conductor perdió el control del auto y terminó impactando contra la casa de la familia Castañeda en Allapattah y aunque ninguna persona resultó herida, los cubanos están desesperados pues no saben cómo van a pagar la reparación del inmueble.

María Elena Castañeda, una de las propietarias de la vivienda contó que fue una vecina quien la llamó para informarle que un auto había chocado contra la casa, pues ella no se no se percató del accidente.

“Una vecina me llamó y me dijo: mira a ver que hay un carro ahí y cuando me asomo y veo eso empecé a correr y a gritar. Cuando nosotros nos levantamos no había nadie, el carro estaba abierto”, declaró.

- Publicidad -

Los cubanos, quienes llevan 30 años viviendo en esa casa temen que se trate de un auto robado y que la policía no encuentre al culpable para que pague por los daños ocasionados a la propiedad.

- Publicidad -

“Mira a mi mamá como está y tiene 81 años. Mi mamá está retirada, mi hermana trabaja limpiando casas, yo no vivo aquí, yo lo que le puedo dar son 20 dólares, pero no puedo darles el dinero para arreglar esto”, expresó la hermana de María Elena.

Emerita Castañeda, madre de María Elena, comentó que la compañía de seguros les dijo que no correrán con la reparación de la vivienda porque eso le corresponde al seguro de la persona involucrada en el accidente, pero para eso deben encontrarlo primero.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »