Conductor de camión en Cuba atraviesa un incendio forestal

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El conductor de un camión de pasaje con varias personas a bordo, entre ellas dos menores de edad, puso en riesgo a todos los que iban en el vehículo al atravesar un incendio forestal en Artemisa.

En un video compartido en las redes sociales se observa que el lugar por donde pasa el camión está lleno de humo debido a las llamas, pero el conductor siguió tranquilamente su ruta como si nada estuviera sucediendo.

Ante el aumento del humo los pasajeros comenzaron a gritarle al chofer que diera marcha atrás al vehículo y hasta tuvieron que ponerse pañuelos y otras prendas de ropa en la nariz y en la boca porque tenían dificultades para respirar.

Por un momento el pánico fue generalizado, pues se escuchan gritos, peticiones de auxilio y a varias personas golpeando el costado del camión y exigiéndole al chofer que abriera la puerta.

“Da marcha atrás, abre la puerta, nos vas a matar”, se escucha gritar a varios de los pasajeros que están visiblemente asustados debido a la gran cantidad de humo que entraba al vehículo.

- Publicidad -

Una persona resultó bastante afectada por el humo, prácticamente no podía respirar y los demás pasajeros tuvieron que ayudarla levantándole los brazos y sacándole la cabeza por la ventanilla para que reaccionara.

Finalmente, ante la insistencia de los pasajeros el chofer paró el vehículo y las personas pudieron bajarse a tomar agua y a respirar aire puro.

Muchas personas comentaron que el chofer del camión actuó de manera negligente y que pudo haber provocado una desgracia, pues el humo en grandes cantidades puede causar reforzamiento en los pulmones y muerte por asfixia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »