Conceden visa humanitaria al padre del joven que murió tras salvar a una madre y su hijo

0 1.051

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El gobierno de Estados Unidos aprobó una visa humanitaria a Misael Burgos el padre de Cristian Burgos, el joven nicaragüense de 17 años que falleció después de salvar a una madre y su hijo que estaban a punto de ahogarse, informó Telemundo 51.

Aunque Misael Burgos no tuvo la oportunidad de asistir al entierro de su hijo debido que había sido deportado de Estados Unidos seis meses antes, por lo menos tendrá la oportunidad de visitar su tumba y colocarle flores.

Burgos confesó que ya había perdido todas las esperanzas de que le otorgaran un parole humanitario, pero que se siente feliz porque por lo menos podrá estar unos días en compañía de su familia.

- Publicidad -

“Ya yo había perdido las esperanzas porque todo se demoraba demasiado, pero mi familia me daba ánimos y me decía que sí confiara en Dios que yo iba a ir. Lo primero que voy a hacer es ir a ver el lugar donde lo tienen enterrado, iré directo para ahí”, declaró.

Misael no pudo estar junto a su hijo en sus últimos días pues se encontraba en Nicaragua, su país natal, pero acompañó a su familia todos los días mediante videollamadas mientras el joven estuvo ingresado en el hospital.

- Publicidad -

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »