Comunicado oficial de la familia de Edith González sobre su muerte

0 2.268

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La familia de la actriz mexicana Edith González hizo público un comunicado en el que revelaron las causas de su muerte y en el que piden respeto pues se sienten devastados por esta pérdida. 

De acuerdo con el comunicado, la actriz murió debido a complicaciones de salud que fueron resultado de la aparición nuevamente del cáncer que le habían diagnosticado hacía tres años. 

“Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años”, dice parte del comunicado publicado por sus familiares. 

Los familiares de Edith dijeron que el velorio se va a llevar a cabo en una funeraria de la ciudad, pero que el próximo 14 de junio le van a realizar un homenaje organizado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en el teatro Jorge Negrete. 

Por último, pidieron tanto a los seguidores de Edith como a los medios de comunicación que respeten el dolor que sienten los familiares en estos momentos. 

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado:

Ciudad de México, jueves 13 de junio 2019

A medios de comunicación y público en general:

Lorenzo Lazo y la familia González Fuentes informan a la opinión pública el triste fallecimiento de la actriz mexicana Edith González de Lazo.

- Publicidad -

Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años.

Hasta el último momento se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron.

Edith González deja un legado de amor a su familia, a su profesión y a su país.

Su amplia carrera actoral internacional en teatro, cine, radio y televisión se inició desde que tenía 5 años de edad y siempre participó con entusiasmo en apoyo iniciativas culturales, sociales y filantrópicas.

Ella mantuvo una estrecha relación con más de un millón y medio de seguidores en más de 50 países, a los que ella carinosamente reconoció como su “Fan- milia”. A todos ellos les agradecemos cada una de las muestras de amor y cariño que le demostraron en cada momento.

Sus restos serán velados en una agencia funeraria del norte de la ciudad, y en su honor la comunidad artística y cultural de México rendirán un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.DA.) de la cual formó parte desde que siendo niña pisó un escenario; esto será mañana viernes 14 de Junio a las 11:00 hrs.

Ubicación: Teatro Jorge Negrete

Su familia agradece el respeto en estos momentos de profundo dolor.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »