Comunicado del Arzobispado de La Habana sobre el estado de salud del Cardenal Jaime Ortega

0 261

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En un comunicado el Arzobispado de La Habana reveló que el Cardenal Jaime Ortega se “mantiene estable y recibiendo la atención médica y espiritual adecuada”.

“Se han recibido, en este Arzobispado, innumerables llamadas y mensajes manifestando un cálido interés por la salud del Sr. Cardenal Jaime Ortega. Se puede informar que en el momento presente la salud del Sr. Cardenal, habiéndose quebrantado sensiblemente en los últimos días, se mantiene estable y recibiendo la atención médica y espiritual adecuada. Es de agradecer el afecto y las oraciones con los que fieles y amigos están acompañando al Sr.Cardenal Jaime Ortega”, dice la nota.

- Publicidad -

El pasado fin de semana a través de la página de Facebook de la Parroquia San Antonio María Claret, de Santiago de Cuba, revelaron que el Cardenal se encontraba en estado grave de salud a causa de un cáncer en estado terminal.

“Desde anoche la salud de nuestro hermano obispo y cardenal por muchos años Jaime Ortega se debilitó en extremo, se espera que en cualquier momento pase a la Casa del Señor. El cardenal padece un cáncer en estado terminal. Desde anoche está inconsciente y lo mantienen sedado. El arzobispo de La Habana, Mons. Juan García, le acompañó toda la madrugada rezando a su lado. Oremos todos por él y que se haga la voluntad de Dios con el menor sufrimiento para él y su familia. Rogamos por la misericordia del Señor y lo encomendamos a María de la Caridad, nuestra madre y patrona de Cuba. Padre Nuestro, Dios te salve María”, comunicaron en esa ocasión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »