Comunicado de Jacob Forever sobre la cancelación de su concierto en Hialeah

0 5.503

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El equipo de trabajo del reguetonero cubano Jacob Forever publicó un comunicado en el que revela el estado de ánimo del cantante luego de la cancelación de su presentación en Hialeah por la celebración del 4 de Julio.

Según su equipo de trabajo, el reguetonero fue penalizado por la medida aprobada por la ciudad de Miami que prohíbe el intercambio cultural entre artistas cubanos que tengan vínculos con el gobierno de la isla, pero dijeron que se trata de un error porque Jacob reside en Estados Unidos.

Por su parte el reguetonero dijo sentirse muy triste por no poder cumplir con la presentación y ofreció disculpas a todas las personas que tenían pensado acudir a Hialeah a disfrutar de su música.

“Me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra, que además no son reales. Francamente lamento mucho esta cancelación y tengo fe que todo se aclarará en su momento. Ante todo, pido disculpas a mi público porque en contra de mi voluntad, no podré estar con ellos el 4 de julio como tenía previsto”, expresó.

Jacob dijo que al parecer alguien divulgó información equivocada sobre su actual estatus migratorio, pues él posee una empresa en Estados Unidos por la que paga impuestos, pero espera que este malentendido se resuelva cuanto antes.

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado del equipo de trabajo de Jacob Forever: 

Para difusión inmediata

Comunicado de prensa

Miami, 19 de junio, 2019 – El reconocido cantautor, Jacob Forever, creador del tema “Hasta que se seque el malecón” el cual se convirtió en himno mundial a partir del 2015, ha sido uno de los primeros artistas en ser penalizado bajo la nueva medida tomada por las ciudades de Hialeah y Miami. Dicha medida prohíbe lo que se conoce como intercambio cultural. El cantante se sorprendió al ser notificado que su contrato para presentarse en Hialeah el 4 de julio, había sido anulado. Jacob Forever reside en el sur de la Florida y lleva años trabajando en esta ciudad, por lo cual el llamado “intercambio cultural” que aplica a artistas que radican en la isla no procede en su caso.

Jacob se expresó sentido: “me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra, que además no son reales. Francamente lamento mucho esta cancelación y tengo fe que todo se aclarará en su momento. Ante todo, pido disculpas a mi público porque en contra de mi voluntad, no podré estar con ellos el 4 de julio como tenía previsto”.

- Publicidad -

El año pasado Jacob se presentó en Hialeah frente a 20000 personas con una gran acogida por parte del público y un rotundo éxito. Jacob agregó: “estoy seguro que cuento con el apoyo de mi público y de los medios de comunicación, los que son responsables de aclarar la información que fue divulgada erróneamente sobre mi estatus migratorio. No solamente vivo en Miami, soy residente de los Estados Unidos, pago impuestos y tengo una compañía con más de 20 empleados, cuyo sustento depende de nuestro trabajo. Me siento agradecido por la oportunidad de trabajar en este país, y vivir de mi gran pasión: la música”.

Tras una exitosa gira por Europa, Jacob regresó recientemente a Miami para cumplir compromisos de trabajo y seguir defendiendo su más reciente sencillo “La Venganza”. Además, proseguir con la promoción del tema “Infiel”, el cual interpreta a dúo con Divan. En las próximas semanas también estará saliendo su nuevo videoclip del tema “Enamorado de ti”.

Jacob Forever pertenece a una nueva generación que ha trabajado fuertemente por lograr sus sueños: “Amo a mi público latino y todas las nacionalidades que en mi larga carrera artística me han mostrado cariño y respeto por mi música. Canto en Roma, Milano, Las Vegas, New York, Los Ángeles, México, donde exista una persona que apoye mi trabajo, ahí estaré para ellos. Miami para mí es mi casa. Aquí vivo junto a mi familia. Es tiempo de poder cantar sin fronteras a todos los que quieren escuchar mi música y espero que esto se aclare y sepan que como residente de este gran país cuento con el derecho de poder trabajar, a eso vine y por esto lucho día a día”.

Logros:
-Nominado a Latin Grammys 2016
-Premios Music Awards 2016
-Nominado a Premio Juventud 2016
-Triple disco de Platino “Hasta que se Seque el Malecón”
-Doble disco de Platino “Quiéreme”
-Doble disco de Platino “La Dura”
-Premios ASCAP 2017 y 2018
-Premios Nucleo Urbano 2018
-Botón de plata YOUTUBE

Agradecido siempre con los que me apoyan.

Contacto Prensa y Publicidad

Marianne Mendieta

(786) 420 9242

[email protected]

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »