Comunicado de ETECSA tras problemas en los planes de datos durante el fin de semana

Foto: Cubasi
0 1.075

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) dio a conocer que durante el fin de semana se registraron problemas en la conexión a internet a través de los datos móviles debido a un mal funcionamiento de la plataforma que permite llevar este servicio.

De acuerdo con los directivos de ETECSA una vez que determinaron qué detalle técnico estaba fallando comenzaron a trabajar para solucionarlo lo antes posible con el objetivo de evitar molestias a los usuarios.

Además, para compensar a las personas que no consiguieron conectarse de manera adecuada, la empresa aumentó a cinco días la vigencia de los paquetes de datos y de las bolsas de correos.

Durante el pasado fin de semana se registraron muchas quejas de clientes que no estaban satisfechos con el funcionamiento de los planes de datos y que pedían a ETECSA una explicación al respecto.

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de ETECSA

- Publicidad -

ETECSA informa a sus usuarios que, durante el fin de semana existió inestabilidad en la conectividad mediante datos móviles en algunas numeraciones, asociada a dificultades presentadas en la plataforma que soporta este servicio.

Una vez detectada la situación se ejecutaron acciones técnicas que han permitido que en estos momentos el sistema se comporte de manera estable.

Teniendo en cuenta que algunos usuarios fueron afectados, la Empresa adicionará cinco días a la vigencia de los paquetes de datos y bolsas de correo activos, independientemente de si fue afectado o no.

Ante cualquier duda relacionada con el servicio, ETECSA agradece que se comunique con nosotros a través de los canales de comunicación establecidos (118 y 5264- 2266) donde se le atenderá de manera personalizada.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »