Compositor cubano Osmani Espinosa: “No hay condones en La Habana”

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El compositor cubano Osmani Espinosa utilizó sus redes sociales para denunciar la falta de condones que hay en La Habana y ha solicitado ayuda a sus seguidores para que lo ayuden con esta situación.

Osmani ha lanzado una propuesta a sus seguidores, pues ha dicho que regalará discos de los cantantes Divan y Alex Duvall a todo aquel que le venda algunos condones, pues en las farmacias de la capital es imposible encontrarlos.

- Publicidad -

Aunque muchos se han tomado a broma esta propuesta, el reconocido compositor ha asegurado que está hablando totalmente en serio y que este es un problema real que enfrentan muchas personas.

“Por favor. Cualquier amigo o amiga que venga de cualquier país a La Habana. Necesito que me compren condones, los cambio por un disco de Divan o de Alex Duvall. Pero es en serio, no hay condones en La Habana en ninguna farmacia, ni en CUC ni en moneda nacional. Se acabaron, finito, finish”, escribió.

La propuesta realizada por Osmani Espinosa ha generado gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

Uno de los que comentó la publicación fue el cantante Divan, quién le preguntó  a Osmani Espinosa por qué estaba cambiando sus discos para resolver ese tipo de problemas.

“Asere que tú haces cambiando mis discos por condones, ponte una jaba”, preguntó Divan, a lo que Espinosa contestó que se trataba de una situación desesperada y que había que tomar cualquier medida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »