Comparten foto del despegue del avión que debió regresar al aeropuerto de Camagüey

0 5.042

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Carlos Leyva compartió en sus redes sociales una foto que muestra el fallo que tuvo el avión que cubría la ruta Camagüey-Miami justo después del despegue y que se vio obligado a regresar a la isla.

La imagen subida por Leyva permite observar claramente que la aeronave comenzó a soltar humo cuando estaba despegando del Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte con rumbo a Estados Unidos.

El incidente tuvo lugar a la 1:30 de la tarde del pasado viernes y de acuerdo con el testimonio de varias personas, además de soltar gran cantidad de humo, se escucharon algunos ruidos extraños procedentes del avión.

- Publicidad -

Poco después del despegue el avión regresó al aeropuerto de Camagüey y afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas, aunque el suceso generó preocupación en las redes sociales.

- Publicidad -

Muchas personas han pedido a las autoridades que expliquen qué fue lo que sucedió y según Aviación en Cuba, uno de los motores de la aeronave fue impactado por un ave, lo que obligó regresar al aeropuerto.

Mientras que otros comentaron que se debe tener más control sobre esos aviones de vuelos chárter, porque en ocasiones no reúnen las condiciones para efectuar ese tipo de vuelos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »