Comparecen en corte los acusados de dispararle a una dentista cubana en Hialeah

0 3.543

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Héctor Ledesma y Ralph Benjamin, los dos hombres que fueron arrestados por balear a una dentista cubana en Hialeah hace tres semanas, se presentaron ante una corte de justicia de Miami-Dade, informó Telemundo 51.

Durante su comparecencia ante la corte, la jueza presentó los cargos formales y les comunicaron que enfrentan cargos de asesinato premeditado.

Según la policía, los acusados intentaron acabar con la vida de la dentista Carmen Ramírez porque la cubana es la principal testigo en un caso de estafa en el que está siendo acusado el hermano de Ledesma.

“El sujeto realizó doce disparos, de los cuales seis impactaron a la víctima. Ya sabemos que la víctima es un testigo clave en un caso que se lleva a cabo en Orlando contra el hermano del conductor que manejaba el auto en el que huyeron de la escena”, declaró Eddie Rodríguez, teniente de la policía de Hialeah.

- Publicidad -

- Publicidad -

La propia Ramírez fue víctima de esta estafa que llevó a cabo Héctor Ledesma en el año 2015 y en la cual robaron su identidad para realizar acciones criminales por las cuales obtuvieron alrededor de 40 mil dólares.

El ataque contra Ramírez fue el pasado 18 de noviembre cuando la cubana se encontraba llegando a su clínica que se encuentra ubicada en el 820 de la calle 41, al este de Hialeah.

Benjamin quien le disparó varias veces a la odontóloga, se declaró no culpable de intento de homicidio en primer grado, mientras Ledesma deberá regresar a la corte el viernes, debido a que su abogado no estaba presente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »