Comparece en corte el hombre que ocasionó fatal accidente en Hialeah (VIDEO)

0 375

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Este miércoles compareció en corte Danny Lázaro Leyva, de 40 años, tras provocar un fatal accidente de tránsito en Hialeah, en el que murió una mujer y otra persona resultó herida.

Según reportó América Tevé, el suceso ocurrió en la tarde del lunes cuando Lázaro Leyva quien viajaba en su Toyota Camry blanco no respetó la señal de “Pare” que hay en la intersección de la calle 41 y la avenida 5 en el este de Hialeah, e impactó fuertemente a un Dodge Durango SUV, donde viajaban las víctimas.

Las cámaras de seguridad mostraron el momento del accidente y se puede ver que vecinos del lugar trataron de ayudar a las víctimas, pero lamentablemente la mujer que viajaba en el SUV falleció en la escena, mientras que el conductor fue rescatado y aerotransportado al hospital Jackson Memorial en Miami.

- Publicidad -

Lázaro Leyva quien conducía con una licencia suspendida y trató de huir de la escena, ahora enfrenta varios cargos, entre ellos homicidio vehicular.

El juez le impuso a Danny una fianza de más de 60 mil dólares y tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario y no podrá conducir.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »