Comparece ante una corte un cubano acusado de amenazar a un policía en Miami

0 1.909

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Leandro Arcia González, un cubano de 31 años y residente en Miami, compareció ante una corte de justica de la ciudad acusado de amenazar a un oficial de policía y brindar una identidad falsa, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el acusado fue detenido durante la madrugada del pasado domingo en la gasolinera Marathon que se encuentra ubicada en el número 875 de la calle 71 de Miami Beach.

Arcia se encontraba comportándose de manera agresiva con otro hombre y un agente de policía que estaba también en la gasolinera le pidió repetidamente que se calmara, pero el cubano no le hizo caso y lo amenazó con golpearlo.

- Publicidad -

En ese momento el agente de policía decidió arrestarlo por conducta violenta y por amenazar a un oficial de la ley, pero cuando se le preguntó su nombre el cubano le dijo que se llamaba José Luis Perales.

Esto hizo sospechar al policía que le pidió su identificación y descubrió que le había proporcionado un nombre falso, algo por lo que también deberá responder ante una corte de justicia.

- Publicidad -

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »