Comparece ante la corte un cubano que robó a dos turistas en Miami (VIDEO)

0 845

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó a Berto Posada, un cubano de 32 años residente en la ciudad por robar a dos turistas que se encontraban de vacaciones alojados en un hotel, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el robo tuvo lugar en el hotel Grand Beach, ubicado en el 4835 de la avenida Collins mientras las víctimas se encontraban relajándose en la piscina de la instalación.

Posada, quien es una persona sin hogar que vive en las calles de la ciudad, se llevó una bolsa que contenía varias tarjetas de crédito, identificaciones de las víctimas y dos teléfonos IPhone.

Precisamente el cubano fue arrestado por los teléfonos, pues la policía los utilizó para conocer la dirección en la que se encontraba y de esta forma poder detenerlo y llevarlo ante la ley.

- Publicidad -

Cuando lo detuvieron Posada ya había utilizado una de las tarjetas de crédito robadas para realizar algunas compras en un restaurante Subway a pocas cuadras del lugar donde cometió el robo.

Posada compareció ante una corte de justicia de Miami donde le comunicaron que será acusado de robo en mayor cuantía y posesión y uso fraudulento de tarjeta de crédito.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »