Comparece ante la corte un cubano acusado de asesinar a un joven

0 3.669

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade arrestó a Luciano Thompson, un cubano de 22 años, por ser el responsable de la muerte de un joven hispano ocurrida el pasado miércoles en una concurrida calle de la ciudad, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue identificada como Eduardo González, de 24 años, y el asesinato tuvo lugar en la avenida 26 del noroeste de Miami Dade, muy cerca de la intersección con la calle 102.

Aunque por el momento no se han revelado los motivos del crimen, las autoridades explicaron que Thompson le disparó a la víctima en la cabeza y lo dejó desangrándose en medio de la calle.

Los rescatistas llegaron a la escena y trasladaron a Eduardo González al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial, pero falleció pocas horas después debido al disparo que recibió.

- Publicidad -

Los agentes a cargo del caso llevaron a cabo un registro en la casa del cubano y encontraron varias armas ocultas, entre ellas la que utilizó para quitarle la vida a Eduardo González.

- Publicidad -

Amigos y familiares de la víctima realizaron una vigilia en el lugar donde falleció y colocaron varias ofrendas florales y velas para rendirle un homenaje a su memoria y darle el último adiós.

Por su parte Luciano Thompson compareció ante una corte de justicia de Miami-Dade donde le comunicaron que será acusado de homicidio en segundo grado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »