Comparece ante la corte hombre de Miami acusado de robar gasolina con tarjetas de créditos falsas

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Humberto Santos, un hombre residente en Miami, fue arrestado por la policía de la ciudad mientras compraba combustible en una gasolinera utilizando tarjetas de crédito falsas, informó América Tevé.

Santos, de 44 años, compareció ante una corte de justicia de Miami y la jueza que atiende su caso le informó que deberá responder por los delitos de falsificación de tarjetas de crédito y robo de combustible.

De acuerdo con el informe de la policía, los agentes que llevaron a cabo el arresto descubrieron que Santos tenía en su poder nada menos que 15 tarjetas de crédito falsificadas.

Además, según los agentes antes del arresto el acusado realizó tres transacciones en la estación de combustible mediante las cuales consiguió adquirir de manera ilegal 105 galones de gasolina.

- Publicidad -

Los oficiales descubrieron también que Santos había transformado la parte trasera de su camioneta Ford con el objetivo de transportar la mayor cantidad de gasolina posible, pero sin tener en cuenta las medidas de seguridad para llevar a cabo esta actividad.

- Publicidad -

Durante su comparecencia ante la corte, la jueza del caso decidió que Santos debía pagar 15 mil dólares para poder ser liberado bajo fianza.

Por su parte, la policía de Miami recordó que es muy peligroso modificar camionetas para transportar combustible, porque en caso de un accidente muchas personas pueden resultar heridas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »