Comparece ante la corte cubano arrestado en Hialeah por tanque ilegal de combustible

0 1.827

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Pedro Manuel Spengler, un cubano que fue arrestado en Hialeah por encontrarse en posesión de un tanque ilegal para transportar combustible y de varias tarjetas de crédito falsificadas, compareció ante una corte de justicia, informó América Tevé.

A Spengler de 50 años, le comunicaron que deberá responder por los delitos de obtener combustible de manera fraudulenta, transportarlo sin las adecuadas medidas de seguridad y estar en posesión de tarjetas y de una licencia de conducir falsas.

El cubano fue arrestado el pasado lunes en la intersección de la avenida 6 y Hialeah Drive debido a que circulaba con la matricula vencida, pero cuando estacionó el vehículo un agente notó un fuerte olor a gasolina y descubrió que llevaba un tanque ilegal para almacenar 75 galones de combustible y una pistola adaptada para la venta del mismo.

Durante el registro, los agentes descubrieron que llevaba ocultas 25 tarjetas de crédito falsificadas y que la licencia de conducción que entregó a los oficiales también era una copia falsa de la suya propia que estaba suspendida.

- Publicidad -

El detenido confesó que había pagado 50 dólares por este documento en un local de Okkechobee, pues su licencia real estaba suspendida desde el año 2002 y también tenía infracciones del 2007.

- Publicidad -

La jueza que atendió su caso le impuso una fianza de 25 mil dólares y en caso de pagarla deberá permanecer bajo arresto domiciliario debido a que tiene un amplio historial delictivo por fraude de tarjetas de crédito, robo y posesión de cocaína.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »