Comparece ante la corte cubano acusado de robar en Home Depot (VIDEO)

0 1.960

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ariel González, un cubano de 22 años, compareció ante una corte de justicia de Miami luego de que fuera arrestado cuando trataba de llevarse sin pagar varios productos de una tienda Home Depot, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el joven aprovechó un descuido e intentó robarse mercancías valoradas en 857 dólares de la tienda Home Depot ubicada en el 950 de la calle 12 del sureste de Hialeah.

Un empleado de la tienda informó lo que sucedía a un oficial de policía que intentó detener a González, pero el acusado abandonó la mercancía robada y escapó de la escena corriendo.

- Publicidad -

El oficial trató de perseguirlo, pero el joven cubano se subió a una camioneta que estaba estacionada frente a una lavandería ubicada en el 1181 de la nueve Terrace del suroeste, golpeó a las personas que estaban dentro y las obligó a bajar del vehículo.

González fue detenido poco después y ahora tendrá que enfrentar cargos por robo, secuestro vehicular y agresión, por lo que en caso de ser encontrado culpable, permanecerá un buen tiempo tras las rejas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »