Comparece ante la corte cubano acusado de asesinar a su exesposa delante de su hija

0 2.328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Onelio Castro Arroyo, un cubano de 51 años residente en Miami compareció ante una corte de justicia por asesinar a puñaladas a su exesposa delante de su hija de cinco años, informó América Tevé.

De acuerdo con el informe policial, el acusado apuñaló tres veces a la víctima identificada como Yanelis Gonzales de 45 años y natural de Pinar del Río, dentro del auto de la mujer y enfrente de la hija de ambos de tan solo cinco años.

Luego de cometer el crimen llamó por teléfono a Damaris Morejón para decirle que había asesinado a su prima, se quitó la camisa manchada de sangre y la arrojó a la basura junto con el arma que usó para cometer el crimen.

Los detectives encontraron el cadáver de Gonzales en un auto estacionado en el Country Club Villas Park en 6869 NW 179th St., al norte de Miami Lakes, comenzaron una investigación y determinaron que el autor del crimen era Onelio.

- Publicidad -

- Publicidad -

El hombre fue arrestado en su casa ubicada en La Pequeña Habana, lugar donde encontraron también varias pruebas que demostraban que el cubano había asesinado a su exesposa.

Una vez que estuvo en custodia Onelio Castro confesó a los detectives que lo interrogaron que ese había sido el final adecuado pues tenían una relación llena de problemas y la víctima quería divorciarse de forma legal.

El cubano fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight y enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, manipulación de pruebas físicas, hurto mayor, hurto de menor cuantía, daños criminales e incendios de segundo grado.

Por su parte los familiares de la víctima, abrieron una cuenta en Gofundme con el objetivo de recaudar dinero para pagar los gastos del funeral y para ayudar económicamente a las dos hijas de la víctima, pues aparte de la niña de cinco años tenía también una joven que es mayor de edad y que quiere reclamar la custodia de su hermana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »