Compañía chárter anuncia vuelos a Cuba desde el aeropuerto de Fort Myers

Foto: Telemundo 51
0 1.665

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La compañía aérea de vuelos chárter Cubazul está ampliando sus operaciones y acaba de poner en práctica dos nuevos vuelos a Cuba desde el Aeropuerto Internacional de Fort Myers, informó Telemundo 51.

Cubazul está promocionando estos dos nuevos vuelos por semana que saldrán de Fort Myers los martes y sábados y que se convierten en una gran alternativa para todos los cubanos que residen en la ciudad o en otras zonas de Florida.

Se trata de dos vuelos directos y según la compañía, los viajeros podrán aterrizar en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, treinta y cinco minutos después de su despegue de territorio estadounidense.

Para algunos viajeros esta opción es realmente cómoda, pues residen en lugares que quedan lejos de Miami o del aeropuerto de Fort Lauderdale y volar desde Fort Myers les facilita las cosas.

- Publicidad -

“Yo vivo en Naples y no me gusta el aeropuerto de Miami porque hay mucho tráfico, mucho papeleo, el de Fort Lauderdale queda muy lejos y en este estoy encantada, feliz”, declaró Gisela Montero, una pasajera que viaja a Cuba con frecuencia.

- Publicidad -

Por su parte, algunos viajeros han pedido a la compañía de vuelos chárter que cambien la frecuencia de las salidas a la isla, pues los días más cómodos para sus viajes serían viernes y domingo.

Cubazul es una compañía relativamente nueva en el mercado, desde mediados del 2019 operan desde el Aeropuerto Internacional de Miami y para este año esperan también ampliar sus vuelos hasta Santa Clara.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »