¿Cómo son los cubanos?

simonovstas / Shutterstock.com
0 633

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Definitivamente los cubanos somos seres especiales. Tal vez nos parecemos a otros latinos pero hay características propias de nosotros que nos diferencian de las personas del resto del mundo. Un buen cubano es salsa y fiesta pura. Por las venas nos corre la sabrosura y el amor por la diversión, con un palo y una lata formamos una parranda en menos de lo que canta un gallo y no hacen faltan mayores motivos para celebrar.

Somos gente pobre, económicamente hablando, pero tenemos una riqueza invaluable si a virtudes nos referimos. No hay más nadie como nosotros en el planeta tierra. Ese carisma que tiene el cubano no lo encuentras en ningún otro ser, la frescura y la naturalidad tampoco.

bailar como los cubanos
Lesinka372 / Shutterstock.com

Una fiesta de un cubano tiene hora de empezar pero nunca se sabe cuándo va acabar. Después de beberse la primera botella de ron siguen apareciendo otras y otras y la cosa se extiende de tal manera que no hay cómo describirlo.

Hasta en un velorio nos reímos y no es porque seamos irrespetuosos o desconsiderados, es que simplemente recordamos siempre los momentos felices de la vida, cualquier espacio puede ser bueno para rememorar esos instantes de alegría.

No necesitamos mucho dinero para ser felices. Eso de vestir con ropas de marcas registradas no nos desvela, si tuvimos etapas de ponernos zapatos de tela hechos por nosotros mismos y de usar desodorantes y jabones de producción hogareña.

- Publicidad -

pensar como los cubanos
GTS Productions / Shutterstock.com

Estamos hechos a prueba de balas. No hay como derrotarnos, vivimos acostumbrados a luchar y nada nos detiene. Hasta en las circunstancias más duras sabemos salir adelante porque estamos acostumbrados a inventarnos maneras de sobrevivir.

Si usted quiere hacer un negocio de crear gente, en Cuba encuentra el molde perfecto: somos guaracheros, trabajadores, incansables, atractivos, buenos amigos, constantes y, sobre todo, fieles a lo que amamos.

Video relacionado:

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »