¿Cómo saber si le gustas a un cubano?

Shutterstock.com
0 648

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En el arte de la conquista los isleños tienen buen average; como solemos decir, “donde pone el ojo, pone la bala”. Y eso debe en gran parte a la sensualidad que desprenden los hombres y mujeres de Cuba.

La mirada, el caminar, la seductora forma de decir las cosas y el mismo sabor latino que tantos y tantas han cautivado alrededor del mundo. Pero si quieres las señales de que le gustas a un cubiche, Te amo Cuba te ayuda en eso.

Cumplidos solapados

Sí, aunque el cubano suele decir piropos a cualquier mujer, un hombre agraciado, con esa que le gusta a veces se vuelve penoso, y los piropos serán más sutiles, como para impresionar. Ella o él hablarán entre col y col de la belleza física y las cualidades de quien le gusta. Además, si no es penoso, acompañará los cumplidos con miradas fijas, sensuales y penetrantes.

Shutterstock.com

Doble sentido

Como parte intrínseca de nuestra cultura el antillano es un maestro del doble sentido. Tanto hombres como mujeres lo usarán como arma para que sepas que le gustas.

Se preocupará de tus problemas como si fueran suyos

Si un isleño está realmente interesado, tus problemas se vuelven inmediatamente en los de él e irá contigo hasta las últimas consecuencias. Estará dispuesto a todo por ti.

Jeva y Jevo
De Jongh Photography / Shutterstock.com

- Publicidad -

Te hará confesiones que a casi nadie le hace

El cubano es muy alegre y extrovertido, pero guarda las situaciones amargas para sí mismo con tal de no amargarle la vida a la otra persona. Pero cuando establece confianza y sabe bien que tú le gustas te dejará entrar en lo más profundo de su corazón.

Lasse Ansaharju / Shutterstock.com

Te invitará a bailar con la excusa de ser amigos

Este es un clásico, invitarte a salir en plan amigos y luego lanzar señales claras de que quiere algo más.

akturer / Shutterstock.com

Conocerás pronto a sus amigos

Si le gustas a un isleño, enseguida conocerás a sus amigos, aun cuando no sea tu novio, ellos le darán el visto bueno.

palabra fiera en Cuba
gg-foto / Shutterstock.com

La frontalidad del cubano es muy famosa, así es muy probable que si le gusta te lo diga directamente y sin escalas, ya sea chica o chico.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »